Argentina | Game of Thrones | HBO | GOT

Game of Thrones: HBO confirma tres spin-off de GOT

Nymeria, el barrio Flea Bottom en Kind´s Landing y The Sea Snake son las tres apuestas con los que HBO intentará a mantener viva la franquicia Game of Thrones

HBO ya se encuentra trabajando en tres proyectos del universo creado por el escritor norteamericano George R.R. Martin "Game of Thrones" ( GOT). Aunque ya pasaron más de tres años de la emisión del último capítulo de la serie que cosechó éxitos durante 8 temporadas, siguen saliendo noticias vinculadas a la superproducción.

El medio especializado The Hollywood Reporter fue el encargado de informar que la señal HBO ya está trabajando en el concepto de tres producciones del universo GOT. El primer proyecto se titula 9 Voyages, y sigue a Lord Corlys Velaryon, también conocido como The Sea Snake, el Señor de las Mareas y jefe de la Casa Velaryon.

El segundo proyecto tiene como titulo 10.000 Ships, y narrará la historia de la reina guerrera Princesa Nymeria, un antepasado venerado de la Casa Martell que fundó el reino de Dorne. La trama se desarrolla 1000 años antes de los eventos de Game of Thrones.

Finalmente la tercera producción ocurre en el famoso barrio marginal de King’s Landing de Flea Bottom, el laberinto de calles estrechas de la ciudad, de donde provienen Davos Seaworth y Gendry Baratheon. Estas ficciones se suman a la próxima serie con luz verde, House of the Dragon, que comienza a rodarse en el Reino Unido en abril y está protagonizada por Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Paddy Considine y Matt Smith.

Game of Thrones | Season 8 | Official Trailer (HBO)

House of Dragon sigue la historia de la Casa Targaryen 300 años antes de los eventos de GOT, cuando Westeros vive una guerra civil épica. La serie es de los showrunners Miguel Sapochnik y Ryan Condal; se espera su estreno en 2022.

Además de estos 3 proyectos, ya HBO había anunciado que estaba trabajando en otras historias basadas en las novelas de R.R. Martin Dunk y Egg, que siguieron las aventuras del caballero errante Ser Duncan el Alto y su escudero Egg, que más tarde se convertiría en el rey Aegon V Targaryen. Además se está considerando un proyecto animado de Games of Thrones.