Medios | Gago | Marcela Pagano | Periodista

El ex de la amante de Fernando Gago está de novio con conocida periodista

La periodista de A24 Marcela Pagano confirmó su relación con el ex marido de quien fuera la tercera en discordia en la separación Gago- Dulko

Hace un par de meses explotaba una información bomba. Fernando Gago y la ex tenista Gisela Dulko, una de las parejas más sólidas del mundo deportivo, se separaban en medio de una historia que parecía sacada de una telenovela.

Según contó en su momento Cinthia Fernández en "Los ángeles de la Mañana", la ex tenista había descubierto a su marido en plena infidelidad con una amiga muy cercana de la familia, Verónica Lafitte, que a su vez era mamá del colegio donde la pareja manda a sus hijos. Un detalle no menor que trascendió también, fue que “la amante” estaba casada con un hombre de nombre Martín Sierra.

Ahora, a casi dos meses de ese escándalo, se supo que Verónica cambió a sus hijos de colegio y se mudo de barrio tras dejar su casa familiar. Por su parte, Martín Sierra, ex esposo de quien es ahora la novia de Gago, se volvió a mostrar acompañado y muy cerca de una reconocida periodista.

Marcela Pagano y su novio.png

Y es que a través de una story que él mismo publicó en Instagram, se pudo ver a Sierra súper acaramelado con la periodista de A24 Marcela Pagano, quien rápidamente reposteó la historia y le agregó el emoji de un corazón celeste.

A partir de esto, el portal de espectáculos Teleshow fue a buscar a Marcela Pagano para chequear la información y fue ella misma quien confirmó la relación. “Yo no hablo de mi vida personal, pero sí, estamos de novios ¡Estoy más que feliz!”, dijo. Aunque no quiso opinar sobre el tema de la ex de su actual. “Gracias por tu pregunta, pero no tengo otra cosa que decir” afirmó Pagano.

Según trascendió en pleno escándalo mediático, Martín Sierra se desempeña como abogado en América, mientras que la periodista está a cargo del segmento "Primera Tarde" en la señal A24 , perteneciente justamente a la misma empresa.