Argentina | Gaby Mandato | Crónica TV | Covid

Gaby Mandato dio a luz tras dar positivo para COVID-19

Gaby Mandato se convirtió en madre por primera vez luego de que el test de COVID-19 le arrojara detectable

Durante los primeros meses de la cuarentena decretada por el presidente Alberto Fernández en marzo debido a la pandemia, Gaby Mandato desapareció de la pantalla de Crónica TV, por lo que comenzaron a circular versiones que apuntaban a que la conductora había sido desincorporada de la planta televisiva.

Sin embargo, en junio, tras tres meses alejada del ojo público, la conductora de Crónica TV anunció que estaba embarazada de cinco meses y que debido a la situación sanitaria, su doctor le había recomendado mantenerse en aislamiento.

Gaby Mandato
Gaby Mandato

Gaby Mandato

“Bueno para todos los que me preguntaban porque no estoy en la tele trabajando quería contarles este hermoso momento que estoy viviendo. Estoy embarazada de 5 meses y medio y aunque estamos muy felices, también atravesando muchos miedos lógicos por este virus, que por recomendación médica me tiene acá en casa sin poder salir. Lo quería compartir con ustedes”, escribió la conductora en Twitter.

Hace tres días. Gaby Mandato posteó una fotografía en la que se ve a su pareja apoyado sobre su vientre y junto a ella informó que faltaba poco para convertirse en madre por primera vez.

“A pocos días de verte, cuando quieras y vos lo decidas. Toda hinchada y ya casi no me muevo mucho pero feliz. Te esperamos bebé y te amamos mucho”, dijo la mujer de Crónica TV.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabymandatobeauty Seguirme (@mandatogaby) el

Este martes, Ángel De Brito informó a través de su cuenta de Twitter que Gaby Mandato había dado a luz el lunes en una situación bastante preocupante debido a que antes de entrar a quirófano el test de COVID-19 arrojó "no detectable". Sin embargo, luego del nacimiento de su primogénito, la rubia de Crónica TV dio negativo para el virus y tanto ella como el pequeño Ignacio Valentino se encuentran sanos.

"Gaby Mandato fue mama ayer tuvo su primer hijo. Ignacio Valentino Tiscornia. Fue x cesárea ella entro con diagnostico confuso de covid. Fue positivo después negativo igual están los dos bien", escribió Ángel De Brito en la red social del pajarito junto a una fotografía de la rubia sosteniendo en brazos a su bebé.

Embed