Lo Ultimo | Gabriel Cartañá | Nahir Galarza | Bendita

"Hace esto porque está aburrida": Gabriel Cartañá le contestó a Nahir Galarza, luego de denunciarlo ante la Justicia

El psicólogo de Bendita TV, Gabriel Cartañá, reveló que irá a mediación con Nahir Galarza y sabe que ganará. Según él, la presa solo busca ser noticia.

Nahir Galarza, quien fue condenada a pena máxima en prisión por el asesinato del joven Fernando Pastorizzo, llevó a la Justicia a Gabriel Cartañá, el psicólogo de Bendita TV. La joven le interpuso una demanda civil y penal, más una denuncia ante el Tribunal de Ética de Psicólogos, por incumplimiento profesional. El letrado dijo que esto lo hace por aburrimiento.

nahir-galarza.jpg
Nahir Galarza demandó al psicólogo de Bendita, Gabriel Cartañá

Nahir Galarza demandó al psicólogo de Bendita, Gabriel Cartañá

En una entrevista con Paparazzi, Gabriel Cartañá dijo: “Nunca fui el terapeuta de Nahir, solo el perito actuante en el marco de un juicio penal. Fui dos veces a verla a la cárcel, nada más. Hice un informe que se lo presenté a los primeros abogados de ella”.

En el programa de Beto Casella recordó: “Su defensa me dijo que no podían incorporar el escrito a la causa porque yo no decía que ella había matado en defensa a sufrir violencia de género, no decía que fue una víctima".

Nahir hace esto porque está aburrida y cada seis meses necesita ser noticia. Y su abogada, para tener prensa. Nahir hace esto porque está aburrida y cada seis meses necesita ser noticia. Y su abogada, para tener prensa.

Así comentó recientemente Gabriel Cartañá, sobre el nuevo juicio de Nahir Galarza en su contra, y continuó: "Tendremos que ir a una mediación y estoy seguro de que la causa se va a caer. Seguramente, cuando la justicia desestime este tema, van a decir que es machista".

Gabriel-Cartañá.jpg
Gabriel Cartañá le contestó a Nahir Galarza, luego de denunciarlo ante la Justicia

Gabriel Cartañá le contestó a Nahir Galarza, luego de denunciarlo ante la Justicia

En este sentido, destacó: "Va a ser una rompedero de huevos tener que ir a las audiencias, una molestia pero son gajes del oficio, como se diría. También tendré que pagarme un abogado porque la otra parte se declarará insolvente y todos los gastos irán por mi cuenta. Estoy seguro de que voy a ganar".