Todos hablaron ayer de las declaraciones bomba de Araceli González cuando contó con pelos y señales toda la interna de su divorcio con Suar. A propósito de sus dichos, cada uno opinó y la tele se hizo un festín con todo esto.

La que se expresó en Twitter fue la panelista de LAM Analía Franchín, muy dura con la ex de Suar:

"La obsesión que tiene con el chueco.. está igual que en los audios -iba tuiteando Analía a medida que escuchaba a Araceli en Intrusos-. `No me tomaría el tiempo en mi vida en hablar de Suar´dice Araceli que hace quince minutos que está hablando de él..."

Y siguió:

"En cualquier momento lo trata de mafioso", dijo, y después se dirigió a quienes la criticaban por sus tweets contra Araceli:

"Los básicos de cabeza que creen que defiendo a Suar porque trabajo en El trece desconocen que siempre critiqué a las mujeres que salen en tv a hablar mal del padre de sus hijos. Exposición innecesaria, sea quien sea", expresó.

"El odio que le tiene a Gri -continuó tuiteando Franchín en simultáneo a las declaraciones de la actriz en el programa de Rial-. Yo si fuese el marido me sentiría incómodo por los celos que ella siente por Griselda.

¿El pecado es que sienta que Griselda es familia y Araceli no? -por los dichos de Suar-."

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed