El Telar de la Abundancia cobró notoriedad y generó gran debate en el último tiempo luego de que surgieran cantidad de denuncias de personas que han participado y que dicen se trata de una estafa.

El tema trajo gran controversia y en los medios hubo voces a favor y en contra, una de las que habló a favor fue Sol Pérez, que opinó que no puede definirse como una “estafa”, ya que se trata de un riesgo que cada persona asume antes de ingresar al Telar.

A partir de estas declaraciones de Sol, Yamil Santoro se metió en el tema y le respondió, con agresiones, como es su costumbre, y la trató de ignorante.

''Que grave que haya gente de los medios defendiendo una estafa piramidal. La ignorancia nos cuesta carísimo como sociedad''.

Sol enseguida recogió el guante y comenzó un ida y vuelta entre la ex chica del clima y el ex asesor del gobierno, en donde quedó muy mal parado.

Santoro a través de Twitter, es muy valiente y en varias oportunidades demostró su falta de respeto a las mujeres y a los muertos como en estos últimos días cuando se burló de Santiago Maldonado.

Embed
Embed
Embed

Embed

Aparecen en esta nota: