Pampita se pisó sola y sólo sumó confusión tratando de desmentir su breve noche de amor con Vico Dalessandro. Porque al decir que era una "mentira total" el rumor lanzado en Confrontados (El nueve, 15 hs) la tarde de ayer, escribió en Twitter que se trataba de una movida de prensa para promocionae Sugar. Solo alguien que tiene cola de paja y piensa que su furtivo romance la "vendió" para sacar rédito de promoción por una obra, actúa así y dice eso.

Pero lo cierto es que además de meter la pata, negó todo y dijo que "dan vergüenza" los periodistas que cuentan semejante data "sin chequearla". ¿Cómo se chequea una noche de sexo casual? ¿Metiéndose entre las sábanas de los protagonistas?, quienes negarán hasta si los torturan con picana semejante especie, sobre todo si fue un "toco y me voy". Si todos los famosos que se acuestan blanquearan esos encuentros, tendríamos tapas todos los días.

Rodrigo Lussich, conductor del programa que lanzó la bomba, respondió el ataque de la modelo en las redes, al haber sido mencionado por ella en su twwet de desmentida.

"Tus desmentidas me dan un miedo... pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome... y separada! Vergüenza también es mentir! Aparte meter “a los de Sugar” en ésto mmmmm... Por qué esa conclusión? Mmmm.. y además, tu ex Pico no es amigo de Vico? No lo conociste nunca? En fin... todo raro", escribió el conductor.

Y además sumó una foto que explica la negación total de la noticia: Vico D' alessandro es amigo de Pico Mónaco. ¿Cómo van a admitir que estuvieron juntos, icardeando al ex de la modelo? La foto que subió Lussich explica todo. Mirá el cruce:

Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: