Inés Estevez es sin dudas una de las actrices más admiradas de nuestro país por su calidad actoral y por su carrera como cantante.

Pero ayer publicó un mensaje en su cuenta de twitter que generó un duro cruce con dos de sus seguidoras.

Inés primero contó que ella, su hija y 4 personas más cercanas habían tenido Gripe A, informando en alerta sobre la enfermedad: "Holis, aviso que hay mucho caso de Gripe A, en casa 7 contagiados, yo, mis hijas y 4 personas que estuvieron en contacto con nos. Absténganse de "es normal, la vacuna blá, sos boluda querés que avisen que en invierno hay gripe" y LAVENSE LAS MANOS PERO CON ANTIBACTERIAL. Besis"

Embed

A raíz de este mensaje, varios seguidores le respondieron, entre ellas una mujer, Claudia, que le escribió: "Hoy una colega me dijo que NO ME VUELVA PARANOICA Y QUE SIEMPRE HUBO GENTE CON GRIPE Y GENTE QUE MUERE DE GRIPE. Nivel Chan for ever.Y eso que sólo comenté que había unos casos siquiera creyó sobre el comunicado del hosp.garr."

Embed

A Inés no le gustó el comentario, con lo que le retrucó duramente: "Ojalá le agarre gripe A con neumonía y tenga miedo de que le pase algo grave. Y luego se cure y sea feliz y deje de decir boludeces"

Embed

Pero otra seguidora salió en defensa de la primera y dio un último mensaje a la actriz: "Wow que solidaria! Ojalá que se enfermen.. Bue.. tus deseos hablan de vos.."

Embed

Un duro cruce que seguramente no fue la intención primera de Estevez, pero que en las redes sociales pasa todo el tiempo.