El tal Lhoan, novio de Charlotte Caniggia, les dijo "mala leche" a las Incorrectas de Moria Casán y enfurecieron. "Sos un maleducado", le respondió la periodista Carolina Losada, y mucho más le dijo Nora Cárpena, quien lo tildó de "mocoso de mierda" por faltarles el respeto.

En realidad el yerno de Mariana Nannis dijo que se refirió a los contactos "mala leche" que les pasan data a las columnistas de Moria, afirmando que él es violento con Charlotte.

Lhoan no quería dirigirles la palabra a las Incorrectas, y hablar solo con Moria, porque parece que les ha mandado cartas documento por un programa del lunes donde le dieron parejo.

"¿Por qué no quiero hablar? Porque son gente mala leche", dijo el mediático.

"Perdoname, yo soy una persona mayor y soy una figura. ¡Vos a mí no me vas a insultar, mocoso de mier…!", saltó enfurecida Nora Cárpena, yéndose sobre la anatomía del novio de Charlotte Chantall Champagne.

"Yo tengo un arreglo, no quiero hablar con ustedes. Me retracto, 'mala leche' no fue para ustedes. Perdón, me expresé mal, mala leche es la gente que le contó a ella cosas que no son. Señora Cárpena, le pido mil disculpas, no fue a usted. Mala leche es la gente que les da información a ellas", trató de arreglar el pibe.

En el medio también se peleó con Viciconte y Carolina Papaleo. Todo divino.