A partir de la noticia del supuesto romance de Emilio Disi e Iliana Calabró se destapó una interna familiar que parece no tener fin, porque cada vez aparecen más personas con ganas de hablar.

La señalada por la viuda de Disi como amante de Emilio es Iliana Calabró, quien dio una nota para Intrusos (América tv) en donde habló del tema:

''Estoy hinchada las guindas, estoy candada, hay un deporte nacional que es péguele a Iliana, y como Iliana no reacciona le pegamos con tranquilidad. Yo llevo 36 años en esta profesión y nunca jorobé a un abogado, pero hasta acá llegó mi amor, me cansé de que hablen de mí y se toque a mi familia’’.

Iliana se mostró enojada con lo que reveló Carlos Monti en el programa de Pamela David:

''Acá hay alguien que dice que alguien le contó, y siempre viene de un solo lado, acá hay un conductor que hace años que la tiene conmigo, que hizo un amague antes de Carlos Paz, pero ahora me cansé, acá hay algo atrás’’.

Iliana haciendo referencia a que la verdadera amante de Disi sería otra y no ella aseguró: ''A la señora me parece que se la contaron cambiada, pero si ella quiere creer la versión cambiada allá ella’'.

Muy ofuscada con el tema la actriz dijo que anteriormente ya había tenido un episodio feo con Elvira, y desde ese momento ni se la quería cruzar.

Embed