Otra vez hay fuertes rumores sobre una crisis entre Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña, los actores vienen desmintiendo una y otra vez este tipo de noticias, pero como dice el dicho 'cuando el rio suena, piedras trae', y detrás de tantas desmentidas algo de cierto hay, y la separación estaría a días de confirmarse.

Según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) los rumores son muy fuertes y vienen desde adentro del country de zona norte donde viven la China y Vicuña; en el lugar dicen que la convivencia se hizo insostenible y esto reavivó el conflicto.

También comentaron que además de los roces típicos de la convivencia lo que irritaría al chileno es que la actriz tiene un comportamiento muy hippie para vivir: no se hace cargo de cosas de la casa, es muy desordenada y descuidada con su ropa y la de sus hijas, y eso haría caótica la convivencia, ya que él es extremadamente ordenado.

Otro de las cosas que llamó la atención es que el viernes se terminaron las grabaciones de la novela Argentina, tierra de amor y venganza, a la que asistió todo el elenco incluída la China, pero sola. Benjamín no fue porque está en Chile grabando una serie, pero estando solo a tres horas de avión, da para desconfiar que no haya viajado a despedirse de sus compañeros con los que compartió todo el año.

Por estas horas se habla de que en días se difundirá un comunicado en donde se confirmaría la separación.

Lo cierto es que ahora están separados, ya que el actor está en Chile y ella encaró un viaje con amigas en Miami.

Embed