La obra El show de la Menopausia, hace un par de años que está en cartelera, haciendo gira por distintas provincias y actualmente hace gira por la costa.

Su elenco original fue cambiando, y actualmente se suben al escenario María Valenzuela, Marta González, Reina Reech, Ernestina Pais y Claribel Medina; y justamente estas últimas dos estarían teniendo un gran conflicto.

Según contaron en Intrusos Ernestina Pais y Claribel Medina tuvieron un serio altercado que terminó con un forcejeo.

Marcela Tauro fue la encargada de contar que al parecer las actrices se pelearon por una botella de alcohol, en una escena hay una botella que desapareció y ese fue el eje del conflicto.

Sumado a esta pelea, una de estas actrices el fin de semana tuvo que ser sacada de una disco porque estaba a los gritos, totalmente alterada.

Allegados a la producción de la obra cuentan que hubo otro episodio de fuerte discusión entre Ernestina y Claribel, cuando en una de las paradas que hacen en la gira, donde debía subir la actriz puertorriqueña, esta no se encontraba en buen estado.

Al ver esta situación, Pais se habría enojado, y mantuvo una discusión con Claribel quien le pasó factura de las veces que tuvieron que ir a buscarla a ella, y las veces que faltó por no estar en condiciones de subirse al escenario.

Al parecer el alcohol salpica toda esta historia entre las actrices.

Embed