El domingo fue un día especial en la vida de Diego Armando Maradona: el ex jugador fue presentado oficialmente como el nuevo Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, rodeado de los hinchas que llenaron la cancha para darle una calurosa bienvenida.

Maradona brindó una conferencia de prensa y en todo momento se mostró conmovido por la bienvenida y feliz del retorno a un club de la Argentina. Incluso, sorprendió ver a Rocío Oliva en la platea del estadio, quien luego confirmó que "con Diego somos equipo" y, según se rumoreó, tendría un rol importante dentro del fútbol femenino de El Lobo.

Jana, una de las hijas de Diego, se mostró en una actitud reconciliable a la tarde con su padre, y lo posteó en sus redes: "Yo se que hay muchas actitudes reprochables hacia mi padre y que tuvo errores, incluso conmigo, pero estos últimos años estuvo remendandolos. Todos nos equivocamos y aprendemos en esta vida. Solo eso"

Embed

Pero a la noche, Gianinna posteó en sus historias de instagram una frase que hace clara alusión a su papá: "Me libero de pensar que voy a salvar a quien no quiere ser salvado", señaló la joven.

gianinna maradona instagram.jpg

Aparecen en esta nota: