Luego de conocerse las ternas a los Martín Fierro de cable, Nacho Goano salió a manifestar su bronca en las redes sociales, por no estar nominado en el programa que realiza junto a Marcela Coronel por Canal Ciudad.

Tras su mensaje, muchos miembros de Aptra se sintieron tocados, pero además Sol Pérez señaló que le "parece un acto cobarde criticar a un compañero que trabaja", entendiendo que la crítica iba también hacia ella, que sí está nominada.

"Quiero decirle a Sol es que en ningún momento me la agarré ni con ella, ni con Luis Piñeyro, ni con Mario Markic; en todo caso mi comentario fue para APTRA", señaló Nacho Goano ayer, en el programa Confrontados, que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por El Nueve.

Pero el relato no convenció a todos en el panel, y aunque muchos lo apoyaron, Guillermo Pardini cruzó al periodista deportivo: "Uno cuando hace una cosa piensa que siempre está haciendo lo mejor. Cuando tenés un hijo pensás que es el mejor del mundo, cuando haces una torta, pensás que es la mejor del mundo, y a lo mejor para el de afuera no lo es”. Pero Nacho dio a entender que los miembros de Aptra ni siquiera vieron su programa. Ahí fue cuando Pardini se ofendió: "¿A vos te consta que no lo vieron? ¿Vos decís que APTRA hace lobby? No podés hablar de corruptela si no sabes cómo se vota”

"No me consta. En ningún momento hablé de corruptela. Digo: 'Tal vez para que APTRA no tenga que estar pendiente de mí, le acerco los contenidos de mi programa, le hago saber que existo, le hago saber lo que hago para que me tengan en cuenta’”, refutó Goano.

Entre los que apoyaron a Nacho, Paula Varela sentenció: "No me hagas hablar porque todos sabemos que APTRA no mira cable”.