Hace más 15 de días que estalló el escándalo de Jimena Barón y la promoción de su tema Puta, y aún continúan encendidos debates con respecto al tema.

Luego de las fuertes críticas que recibió, la producción de la cantante lanzó un comunicado aduciendo que debido a todo lo sucedido con el tema, Barón estaba bajo tratamiento psiquiátrico y debió ser medicada.

Pero, a la semana Jimena reapareció en las redes, y en un extenso video pidió disculpas e intentó explicar que es lo que decía el tema en cuestión, y que quería decir con esto.

Lo cierto es que los debates en torno a Jimena Barón continúan, y justamente en Intrusos (América TV) Marcela Tauro tuvo un feroz enfrentamiento con su compañero Guido Záffora cuando comentaban el anticipo del video que se lanzó en el día de hoy.

La periodista indignada dijo: ''Yo siento que nos tomó el pelo, y nosotros estamos haciéndole prensa al video, la mina se cagó de risa de todos nosotros’’.

Záffora defendía la postura de Jimena y cree que esto no se trató de una promoción armada por ella y su equipo.

''A mí me gustaría escucharla a Jimena, entiendo que una persona que está psiquiátrica no se mejora en tres días, pero también hay que entender el proceso que vivió Jimena con todos los ataques, yo creo que se confundió y se equivocó’’.

Al escuchar a Guido, Tauro se calentó y expresó: ''Esto fue una estrategia de prensa maravillosa, hace 15 días que estamos hablando de esto’’.

Ante la incredulidad del panelista que repetía que no creía que esto haya sido producto de marketing, Tauro gritó:

''A ver si entendés, esto fue pensado’’; y cuando intentó dar una explicación sobre porque piensa que esto fue totalmente pergeñado, Guido Záffora, comenzó con un discurso en favor de Jimena esforzándose en dejar en claro su punto de vista.

''Yo me manejo con información le pregunté al manager’’; argumentó el panelista.

''Yo te contesto con información también, al que vos consultaste puso un comunicado diciendo que estaba psiquiátrica, pero no mostró…’’

En ese momento Záffora volvió a interrumpir a Tauro, y ahí la periodista se sacó y le gritó: ''Pará dejame terminar flaco, porque sino es un monólogo tuyo y no puedo cerrar una idea’’.

Como el panelista no se disculpó y continuó hablando, Tauro se ofendida dijo:

''Ya está hablá vos’’; y aunque Polino le dio la palabra a su compañera la periodista no quiso cerrar su idea.

''No nos estamos peleando, pero somos tres los que te estamos diciendo que dejes hablar, el problema lo tenés vos’’.

Por último se escuchó a Tauro dirigirse a alguien de afuera del piso: ''Escucha que no deja terminar de hablar’’.

Embed
Embed

Aparecen en esta nota: