Anoche se vivió un momento inesperado en Showmarch. Mery del Cerro y Facu Mazei bailaron el chachapop pero no lograron lucirse, y obtuvieron un bajo puntaje del jurado.

Al finalizar, Facu habló y señaló que Mery estaba muy cansada, trabajando mucho, con muchas horas de ensayo y que a pesar de todo agradecía la valoración que Laurita y Florencia habían hecho del crecimiento de Mery en el baile.

Pero Mery sorprendió a todos con una fuerte declaración, inesperada, y quebró en llanto, mientras contaba que la declaración de Thelma Fardin la había conmovido fuertemente y que necesitaba contar que ella había sido abusada cuando era niña. Ante sorpresa de Tinelli y de todos los presentes, la conductora se liberó y habló de ese triste episodio.

"Tuve un abuso a los 11 años. Ayer se lo conté a Meme por primera vez, después de 9 años de estar juntos, hasta ahora no lo sabía nadie. Mi mamá y mi papá se están enterando en este momento. Es algo que lo charlé mucho con Meme y no podía dejar de pensar en el tema. No podía estar en otra cosa, estaba muy desconcentrada. Yo fui una chica recontra cuidada y sin embargo me pasó. Es necesario que todas las mujeres lo digan para que no pase nunca más. Fueron dos personas las que me manosearon", señaló.

Flor Peña, conmovida ante esta declaración, le brindó unas cálidas palabras: "Mery estamos acá para vos. Se están dando cosas fuertes porque sentimos que decimos cosas juntas y sentimos que nadie nos va a juzgar. Hay muchas mujeres que todavía no se animan. Muchas mujeres tardan muchos años en poder hablarlo. Esto te ayuda a sanar a vos y a todas las mujeres que te están mirando".

"Fueron dos días muy duros. Ayer a lan oche lloraba y le dije 'liberate y contalo'. Es muy valiente. Te admiro", le dijo Meme Bouquet, el marido de Mery.

Luego de semejante confesión, las mujeres del piso se acercaron a Mery y la fundieron en un fuerte abrazo.

Embed

Aparecen en esta nota: