La sorpresiva decisión de Pampita de abandonar su ciclo "Pampita online" sin una clara explicación al respecto, sigue dando que hablar.

Sus propios compañeros no supieron qué decir al respecto y es más, no pudieron terminar de confirmar si Pampita volvía o no al programa.

José María Listorti tildó de poco profesional a Carolina por abandonar el programa y a sus compañeros.

Pero la crítica más llamativa vino del propio canal que la tenía como figura, fue Zaira Naradesde "Morfi" que lanzó un comentario criterioso, pero demoledor sobre Pampita y el rating del ciclo.

En una impecable informe de "Bendita", el ciclo de Beto Casella que va por la pantalla de El Nueve, mostraron un fragmento en el cual Zaira Nara dejaba en claro varios puntos y mostraba que Pampita había tomado un decisión injustificada.

Dijo Zaira "La realidad es que el programa no medía, lo que uno hubiera querido" a lo que Damián De Santo completó "no llegaba a las expectativas", a lo que Zaira remató "Pero el canal la bancaba", dejando en claro que Pampita contaba con el apoyo de Telefe a pesar que sus números de rating no eran los esperados.

Embed