Lo Ultimo | Friends | HBO Max | Serie

"Friends" empezará grabaciones pronto

Si la pandemia por coornavirus lo permite, la reunión de "Friends" para HBO Max comenzará a filmarse en agosto, dice la co-creadora de la serie Marta Kauffman

El tan esperado especial de reunión de "Friends" puede comenzar a filmarse en agosto. Marta Kauffman, cocreadora de la serie de televisión que se emitió desde 1994 hasta 2004, dijo a The Wrap el miércoles que ese es el plan hasta ahora.

Se suponía que la reunión, que reunirá a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry y Matt LeBlanc, debutaría en HBO Max en mayo, pero se detuvo debido a la pandemia de coronavirus.

Friends 3.jpg

"Esperamos poder filmar en agosto, si todo está bien y no hay una segunda ola temprana y el estudio está abierto", dijo Kauffman.

Esto se produce después de que Bob Greenblatt, presidente de WarnerMedia Entertainment y Direct-to-Consumer, dijo en mayo: "Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados de a finales de agosto.

Friends 2.jpg

Marta se reunirá con el cocreador de "Friends", David Krane, según se informó.

La reunión se filmará en la Etapa 24 de la serie original del lote Warner Bros. Studio en Burbank. The Hollywood Reporter fue el primero en revelar en noviembre que está ocurriendo un especial de reunión en HBO Max. Cada una de las estrellas principales del programa regresa con los creadores de la serie Crane y Kauffman.

Friends 1.jpg

Los acuerdos se finalizaron y el especial de reunión se anunció oficialmente a fines de febrero, confirmando que el elenco se reunirá para un 'especial sin título'. Se suponía que el especial ayudaría a lanzar el servicio de transmisión HBO Max cuando se lanzó en mayo.

El servicio de transmisión ejecuta los 236 episodios de "Friends" a través de la icónica carrera de 10 temporadas de la comedia original.

Embed

Según los informes, WarnerMedia desembolsó la friolera de $ 425 millones durante cinco años para transmitir la serie original, superando a Netflix. Netflix había desembolsado previamente entre $ 80 millones y $ 100 millones por los derechos de transmisión de "Friends" solo en 2019.

Nielsen había informado previamente que "Friends" se encontraba entre los programas más vistos en Netflix, aunque no publican ningún dato oficial de audiencia.