Argentina | Freddy Villarreal | coronavirus | actor

Freddy Villarreal y su testimonio tras recuperarse de coronavirus

Freddy Villarreal estuvo de invitado en "Almorzando con Mirtha" y allí contó su experiencia al resultar contagiado de coronavirus

Freddy Villarreal dio su testimonio luego de recuperarse de coronavirus. En "Almorzando con Mirtha" al actor reveló detalles de lo que vivió mientras estuvo contagiado y las secuelas que le dejó la enfermedad. Recordemos que el humorista estuvo internado por unos días al complicarse su cuadro de Covid.

"Cuando tenía mucha fiebre soñaba recurrentemente que era atropellado por un camión de 16 ejes marcha atrás", contó sobre cómo atravesó estos momentos mientras estuvo internado. "Yo tenía conectados unos botones en la piel. Cuando me daba vuelta se me salían y empezaba a sonar el monitor", siguió contando.

Según comentó el actor, ese sonido era muy parecido al que hacen los camiones cuando realizan maniobras marcha atrás. Por su parte, reveló las secuelas de la enfermedad: "Juego en la altura de Bolivia muchas veces. Perdí el gusto y lo estoy recuperando. Si me dabas una feta de jamón o jabón te lo comía igual", comentó.

freddy-villarreal.jpg
Freddy Villarreal habló sobre su proceso de curación de Covid-19

Freddy Villarreal habló sobre su proceso de curación de Covid-19

Finalmente fue dado de alta

Freddy Villareal vivió tensos momentos luego de complicarse en su cuadro de coronavirus. Recordemos que fue a prinicipios de octubre que el actor comenzó a presentar los síntomas compatibles a Covid. Estuvo hospitalizado al complicarse en la clínica Zabala de Belgrano, donde permaneció tres semanas en terapia intensiva. Sin embargo, el mal momento ya pasó y regresó a su casa.

El actor publicó un emotivo video en su cuenta de Instagram: el reencuentro con su hija Jazmín. Rapidamente el audiovisual cosechó más de 30 mil visualizaciones y lo acompañó de unas sentidas palabras: "Motivos por los cuales decidí quedarme", escribió.

Asimismo, sus seguidores no tardaron en extenderles palabras de aliento. "Claro que si los hijos son muestro motor de vida.Vas a estar muy bien Freddy", "Muy emocionante! ♥️Que bueno que te hayas recuperado", "Me lloré todo", decían algunos mensajes que le dejaron en la publicación al humorista.