Lo Ultimo | Freddy Villarreal | Covid-19 | Coronavirus

Freddy Villarreal recibió el alta médica tras ser internado por coronavirus

El actor y humorista, Freddy Villarreal, tuvo que ser internado tras empeorar con los síntomas del Covid-19, enfermedad producto del contagio de coronavirus.

El humorista Freddy Villarreal recibió el alta médica luego de ser internado por complicaciones tras contagiarse de Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. El actor pudo salir este lunes feriado de la clínica Zabala, en donde donde estuvo recluido por varios días.

freddy-villarreal.jpg
Freddy Villarreal habló sobre su proceso de curación de Covid-19, enfermeda producto de la pandemia

Freddy Villarreal habló sobre su proceso de curación de Covid-19, enfermeda producto de la pandemia

Freddy Villarreal comentó a Primicias Ya cómo se encuentra de salud, luego de recibir el alta médica tras mejorarse del Covid-19. "Estoy muy bien, recuperando". Días atrás, al tener complicaciones de salud por su contagio de coronavirus, el artista mediante su cuenta de Instagram, subió un video con un relato muy crudo que generó conmoción en todos sus seguidores.

El humorista escribió, entre metáforas, cómo sobrelleva su día a día con el Covid-19. "Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía", indicó Freddy Villarreal. Luego, sobre el coronavirus, continuó:

Pero en un momento, me perdiste de vista. Ahora aprovecho solo a escuchar mis miedos. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva Pero en un momento, me perdiste de vista. Ahora aprovecho solo a escuchar mis miedos. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva Pero en un momento, me perdiste de vista. Ahora aprovecho solo a escuchar mis miedos. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva Pero en un momento, me perdiste de vista. Ahora aprovecho solo a escuchar mis miedos. Tirado en el piso, desnudo y en el piso caliente, vi cómo destruiste todo. Aplastabas hasta sin ver, porque tus llamas enceguecidas no dejan de jactarte de tu frenética destrucción. Solo querías ver a quién ganabas y no lo que ganabas. Tan bajo me siento haber caído, tan en el fondo, desbastado, que el solo hecho de pensar en no caer más, me eleva

Así continuó su conmovedor relato Freddy Villarreal, y luego manifestó sobre la pandemia de coronavirus, y su contagio con Covid-19: "Entonces, es ahora donde pienso cuánto más en pie me encuentro. Sí, mirame dónde estoy. Allí, donde todo está roto, mi pulmón guarda un aliento. Allí estoy, en el piso, donde ese poquito de oxígeno que me queda, le da fuerza a mi pecho y cada rincón de mi cuerpo. A cada tendón, para que se tense y se estire, y pueda ponerme de rodillas una vez más, sobre las frías cenizas que han quedado".

Dejá tu comentario