Argentina | Freddy Villarreal | coronavirus | Covid

El insólito relato de Freddy Villarreal sobre cómo cree que contrajo coronavirus

Freddy Villarreal ya recuperado de coronavirus contó en "Intrusos" su sospecha de cómo contrajo la enfermedad. "Es para un sketch"

Freddy Villarreal se contagió de coronavirus hace unas semanas y debió permanecer internado y recibir incluso asistencia respiratoria por unos días, hoy ya recuperado, bromeó un poco al respecto y contó su insólita versión de cómo cree que contrajo la enfermedad. Cabe recalcar que el actor regresó a su casa días después e hizo viral un video del reencuentro con su hija Jazmín.

“Por más fuerte que seas, es cómo el virus llega y cómo te lo agarrás”. Luego se permitió bromear cuando Jorge Rial le preguntó sobre pudo haberse infectado de coronavirus: “Mmm… Ja, ja”, contó en "Intrusos" y el conductor agregó: “¡Te mandaste una picardía!”, afirmó Rial entre risas. Pero aclaró: “No, no puedo decir nada de eso. No sean mal pensados ”.

El actor explicó: “ Esto es para un sketch. Pero vino un plomero a casa y los dos chupamos la misma manguerita”. Y manifestó: “Se me rompió el hidromasaje, me empezó a perder agua por el techo de la cocina. Entonces, cuando vivineron desconectaron el hidromotor que tiene una manguerita que es de pulsación de aire. Le dije que tenían que volver porque cuando soplaba la manguerita arrancaba el motor, vino, sopló y se fue al baño a tocar el botón. A los tres días me llamó y me dijo que no podía volver a casa porque tenía covid ”.

Freddy Villarreal
Freddy Villarreal se recuperó del Covid

Freddy Villarreal se recuperó del Covid

Recibió el alta médica

Freddy Villarreal comentó a Primicias Ya cómo se encuentra de salud, luego de recibir el alta médica tras mejorarse del Covid-19. "Estoy muy bien, recuperando". Días atrás, al tener complicaciones de salud por su contagio de coronavirus, el artista mediante su cuenta de Instagram, subió un video con un relato muy crudo que generó conmoción en todos sus seguidores.

“Me di cuenta de esto estando en la clínica, cuando recapitulé”, cerró su relato. “Me di cuenta de esto estando en la clínica, cuando recapitulé”, cerró su relato.

El humorista escribió, entre metáforas, cómo sobrelleva su día a día con el Covid-19. "Primero supe que estabas amenazante. Luego lanzaste tu furia de fuego para ver con qué podías vulnerarme, y te hice frente con hidalguía. Empezaste a quemarlo todo alrededor, mientras corría a refugiarme herido, atacado y cansado, salvando lo que tenía a mi alcance. Hasta que tuve que esconderme de tu frenética destrucción, feroz con quien te desafía", indicó Freddy Villarreal.