Virales | Freddie Mercury | Queen | Video

Freddie Mercury y un video inédito que estalló en redes

Circuló en todas las redes un video de Freddie Mercury festejando la salida de la canción "One Vision"

Freddie Mercury, el ídolo inmortal. A casi tres décadas de su partida, sus recuerdos siguen vigentes en fotos y videos. Y cuando son inéditos, los fans estallan de alegría de ver al líder de Queen disfrutar tantos momentos.

En las últimas horas comenzaron a circular distintas fotos de Freddie Mercury que todavía no habían visto la luz. Y también videos, particularmente uno que refleja un festejo que sucedió luego del lanzamiento de la canción "One Vision", de la banda Queen.

twwet.png

La grabación dura unos pocos minutos y es totalmente inédicta. Nunca se había visto este video que muestra a Freddie Mercury y al resto de los integrantes de Queen pasando un buen momento después de lanzar "One Vision" en 1985, siendo parte del gran disco de la banca "A Kind of Magic".

Los idolos de la banda inglesa siguen siendo un éxito incluso al día de hoy. Recordemos que esta semana Brian May, una pieza fundamental en el armado de Queen, fue distinguido como el mejor guitarrista de rock de la historia según la revista Total Guitar. El compañero de Freddie Mercury destronó en esta oportunidad a Jimmy Hendrix.

FREDDY.jpg

El video fue publicado en la cuenta colaborativa de Instagram @freddie_mrcy y allí se puede ver a Freddie Mercury junto con John Deacon, Roger Taylor y Brian May en pleno festejo por One Vision, canción que fuera el primer adelanto del famoso disco.

Durante esta semana también circularon fotos inéditas de Freddie Mercury junto con Jim Hutton, quien fuera su última pareja. "Ese verano Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores, y Freddie caminó hacia mí", había contado su ex novio.

ultima foto.jpg

El ídolo de Queen falleció tres meses después de aquellas fotos a causa de una bronconeumonía que se vio seriamente complicada por el diagnóstico de HIV de Freddie Mercury. Pero todos coincidimos de que su espíritu festivo sigue vivo en los corazones de todos los seguidores de la gran banda inglesa.