Destacada Principal | Freddie Mercury | Jim Hutton | Queen

Freddie Mercury: filtran fotos inéditas con Jim Hutton

En las fotografías se ve a Freddie Mercury y Jimi Hutton en la intimidad de su hogar con sus amigos y mascotas

Freddie Mercury tiene ya casi 30 años que partió del plano terrenal, sin embargo cada vez que sale a relucir un aspecto que no era público de su vida se convierte en noticia mundial.

La vida del vocalista de Queen siempre estuvo llena de excentricidades, como se ve en la película Bohemian Rhapsody, la cual revivió el furor por el cantante. Pero además también estuvo repleta de amores.

Freddie Mercury .jpg
Fotos inéditas de Freddie Mercury

Fotos inéditas de Freddie Mercury

Los últimos años de su vida el líder de Queen los compartió con Jim Hutton, un personaje que llegó a su vida por casualidad y que desde el primer momento le interesó. Más allá de la pasión que los unía fueron grandes amigos es y eso, según Hutton, fue lo que permitió que estuvieran juntos.

Recientemente se filtraron en las redes sociales las imágenes inéditas del par de tórtolos, quienes además estaban en compañía de sus mascotas y de otras personas que disfrutaban de su relación.

Freddie Mercury .jpg
F

F

Jim Hutton fue el encargado además de tomar las últimas imágenes de Freddie con vida, las cuales sacó en su jardín: “Ese verano, Freddie posó para una cámara por última vez, la mía. Sucedió así. Estaba en el jardín fotografiando algunas de las flores, y Freddie caminó hacia mí", contó en un texto publicado en la cuenta de Instagram del club de fans del cantante.

Freddie Mercury.jpg
F

F

Pero Freddie no es el único integrante de Queen que es noticia esta semana. El guitarrista de la idolatrada banda, Brian May, fue nombrado este lunes como el mejor guitarrista de rock de la historia por la revista Total Guitar.

El nombramiento de May causó revuelo debido a que para algunos, incluyéndolo, el mejor guitarrista de todos los tiempos es Jimi Hendrix. Sin embargo, May no dudó en agradecer por el reconocimiento a quienes lo votaron.

“Estoy alucinando, es completamente inesperado. Obviamente me emociona profundamente que la gente piense de mí de esta manera”.