Argentina | Franco Masini | rebelde way | Netflix

Netflix: Franco Masini estará en el remake de Rebelde Way

Franco Masini formará parte del elenco de Rebelde Way, el remake que realizará Netflix a dos décadas de su éxito

Rebelde Way, la historia de Cris Morena que fue furor en 2002 y 2003, regresa esta vez bajo la plataforma Netflix. Recordemos que la historia original fue protagonizada por Luisana Lopilato, Camila Bordonaba, Benjamín Rojas y Felipe Colombo. Esta vez, Franco Masini será parte del elenco del remake.

Cabe destacar que Netflix readaptó la historia y ya lanzó la presentación de la remake a través de una pícara carta del Elite Way School de México. Aunque la adaptación es mexicana, el actor argentino Franco Masini reveló que: "Aún no puedo decir nada, solo que es original de Netflix y que soy el único argentino”, dijo el actor a Teleshow.

“Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022″, expresaba la carta que fue publicada por la plataforma en sus redes sociales.

Rebelde | Anuncio oficial | Netflix

El anuncio de Netflix

La plataforma de Netflix anunció que la nueva versión de la serie juvenil argentina Rebelde Way, se filmará en México y se estrenará a través de la plataforma. Para anunciarlo se publicó una carta firmada por Celina Ferrer, quien era la directora del colegio "Elite Way School".

"Rebelde Way", fue una exitosa serie juvenil creada por Cris Morena, que se emitió entre los años 2002 y 2003 y lanzó a la fama a Luisana Lopilato, Benjamín Rojas y Felipe Colombo, entre otros.

"El EWS se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario", se lee en el texto.

Además en el texto para anunciar la nueva versión de Rebelde Way agrega: "Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022".