Lo Ultimo | Francisco Delgado | Rodrigo Guirao Díaz | pareja

Francisco Delgado contó que le propuso a su compañera que tuviera sexo con Rodrigo Guirao Díaz

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, confesó que tiene una relación abierta y contó la anécdota que vivió la pareja con el actor Rodrigo Guirao Díaz.

El ex Gran Hermano, Francisco Delgado, actualmente vive en Mexico junto a Valeria Botta, una modelo cordobesa que conoció en ese país, y es su "compañera", no novia, puntualiza el mediático. En una reciente entrevista, declaró que le propuso que tuviera relaciones sexuales con Rodrigo Guirao Díaz.

francisco-delgado.jpg
Francisco Delgado y su compañera Valeria Botta

Francisco Delgado y su compañera Valeria Botta

En una entrevista brindada a Pronto, Francisco Delgado comentó: “Desde junio de 2019 estamos juntos, pero no somos novios sino compañeros. Nos amamos muchísimo, compartimos el tiempo que estamos juntos, pero cuando no estamos juntos, cada uno tiene su vida ciento por ciento libre”.

En este sentido, Francisco Delgado explicó que desde hace mucho tenía ganas de tener una pareja abierta, y que recién logró concretarlo con Valeria. A modo de ejemplo, el ex Gran Hermano contó lo que la pareja vivió cuando Rodrigo Guirao Díaz visitó el hotel donde ellos se hospedaban.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rodrigo Guirao (@rodrigoguirao) el

“Soy amigo de Rodrigo Guirao Díaz y él todo el tiempo va a México porque trabaja mucho en el DF. A finales de febrero, Rodrigo viajó a Playa del Carmen, yo estaba ahí parando con Valeria y Rodri se quedó en el mismo hotel. Entonces, le comenté a mi compañera, ‘Vale, Rodrigo está soltero. Está en el cuarto 425, andá y tocale la puerta. Si yo fuera vos, lo haría’. ¿Viste la facha que tiene Rodrigo? ¡Es el maxim de la facha! Después, Valeria no lo hizo y se cagaba de risa pero yo se lo decía de verdad. ¿Cómo se lo iba a perder?”, contó el actor.

Francisco Delgado siguió explicando: “No solo se lo sugerí a Valeria sino que ese día me volví a Cozumel, ella se quedó en Playa del Carmen y le pasé el teléfono de Rodri para que le escribiera. ‘Gorda, yo te paso el contacto, si querés escribile. Yo no me lo perdería’, le dije. Y no es que la estaba entregando. Simplemente sé que a ella le gusta, que él es muy fachero ¿y por qué se iba a perder de conocerlo?”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Francisco Delgado (@frandelgadooficial) el

Finalmente, Francisco Delgado habló sobre la posibilidad de sumarse al encuentro íntimo entre su pareja y Rodrigo Guirao Díaz: “No se dio en este caso, pero si Vale me lo pide, ¿por qué no? Estoy abierto a eso, por supuesto. Alguna experiencia con Vale tuvimos del tercer tipo pero no lo hacemos habitualmente”.