Sucedió en el marco de la ronda de notas que Guillermo Francella y Luis Brandoni dieron en los medios por el próximo estreno de "Mi obra maestra" la película que los une en un protagónico compartido, dirigidos por Gastón Duprat.

En el programa "Bella tarde" que conduce Nelson Castro en TN, aprovecharon la entrevista sobre la película para derivar en temas de actualidad, tratándose de un canal de noticias. Pero metieron la pata feo porque ya se sabe que Francella odia que le pidan opinión de temas de coyuntura, y el actor así se lo hizo saber al conductor.

Luego de poner mil y una caras de embole mientras Brandoni respondía por el "caso de los cuadernos de la corrupción", el protagonista de Casados con hijos igual hizo su descargo como para que quede claro -una vez más- que le rompe que le pregunten sobre eso.

"Yo te voy a ser franco Nelson; toda esta demanda de opinión que hay en todos los medios hacia los artistas, hace desaparecer el objetivo de una nota. Nuestro objetivo es para difundir Mi obra maestra. Puedo estar aca media hora hablando de la película, pero una respuesta mía sobre el caso de los cuadernos Gloria, van a estar todo un dia hablando de eso y no de la película.

Te confieso que se convirtió a lo largo de los años en un martirio para nosotros esta demanda, esta exigencia, radial, televisiva, gráfica, donde no podés tener tu espacio para vender lo que tenés que vender. Vos sabés lo que te respeto, Castro, pero hay un momento en el que hay que poner un coto a ésto, y si no lo ponen ustedes lo tengo que poner yo", paró el carro Francella al conductor.

"Otro día nos sentamos y hablamos de la realidad actual, de cómo aumenta la nafta pero hoy no es el día", enfatizó el actor, en el recorte de la nota que mostró un informe de Bendita (El nueve, 20.30 hs) titulado: "Francella se hinchó las pelotas".

Embed
Embed