Francisco Tinelli tiene 19 años y es un sex symbol según dicen las chicas y tiene un fuerte predicamento en sus redes sociales.

A pesar de ser el hijo de uno de los hombres más famosos del Continente, Fran siempre ha cultivado el bajo perfil y no se le conocen muchas conquistas amorosas.

Pero ahora decidió presentar en sociedad a Martina Villar, una joven de 23 años que estudia Ingeniería Textil y francés y es una alumna destacada. La chica vive en provincia de Buenos Aires y desde hace algunos meses es la novia de Francisco Tinelli.

El último fin de semana según informa la revista Pronto, Martina se sumó a un plan familiar y viajó a Punta del Este con Fran, su suegro Marcelo, Guillermina, su pequeño cuñado Lorenzo y los hijos de Guille, Dante, Paloma y Helena.

Este viaje sirvió para afianzar la relación de Martina con el resto del clan Tinelli. Todos se alojaron en Guanahani, la chacra que el conductor de Showmatch tiene en La Boyita a 5 km de José Ignacio.

La familia aprovechó el buen clima para pasar el día en la playa y andar en cuatriciclo. La pareja de Fran y Martina se mostró muy cariñosa y según la revista no pararon de mimarse durante toda la estadía.