Hoy fue un día especial para Chiche Almozny y Cecilia Laratro, que a pesar de estar juntos hace 18 años este viernes decidieron casarse.

Los periodistas se conocieron trabajando y se enamoraron:''Nos conocimos en 1984 en canal 7, nos hicimos muy amigos y después compartimos el noticiero. En ese momento cada uno estaba casado, tenía sus hijos y su familia, pero no tuvimos nada’’; aseguró Chiche.

Pero el tiempo pasó, ambos se separaron y desde hace 18 años están juntos como pareja: ''Es como la película Cuando Harry conoció a Sally, en 1999 ya estábamos los dos separados hace años y un día vino a casa y pasó lo que nunca había pasado. Hubo una atracción, empezamos a salir y ya pasaron 20 años, formamos una familia grande y unida con hijos, nietos, consuegros, yernos y nueras. Los chicos están felices con el casamiento’’.

Con respecto a la familia ensamblada que formaron, el periodista explicó: ''Pasó la vida, nuestros hijos se llevan bárbaro, Cecilia tiene una hija María, que es socióloga y tiene una nieta de 5 años que es hermosa, mi hijo Pablo trabaja en ESPN y acaba de ser papa de Amelia de tres meses, y mi hija se llama Romina, psicóloga que me dio dos nietos, Sofía y Agustín, estamos todos muy felices y los chicos apoyan nuestra relación, además las familias se conocen desde siempre porque éramos amigos’’.

Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: