Foto | Fans | Élite

¿Es posible predecir con una foto las próximas parejas que tendrá Élite?

Un análisis de sus fans invita al debate para saber, con una foto, quiénes serán los personajes que protagonizarán los nuevos líos amorosos en la serie

Élite todavía es una incógnita para lo que será su cuarta temporada, especialmente después de confirmarse la salida de Mina El Hammani, Álvaro Rico, Jorge López, Danna Paola y Ester Expósito, actores que se despidieron de la ficción en la más reciente entrega. ¿Pero una foto podrá darnos algunas pistas?

A partir del final de la tercera temporada y la información del cambio en el elenco, muchas opiniones y conjeturas han salido a relucir. Una de ellas es la de cuáles serán las parejas que se juntarán próximamente.

Elite 2.jpg

Ya sin Guzmán y Nadia, así como Carla y Samuel, entre otras, la producción española ha de emparejar a otros personajes. De eso no hay ninguna duda. Y aunque “Omander” (Omar y Ander) parece haber dejado atrás sus diferencias, existe la teoría de que podrían suscitarse algunos cambios.

De acuerdo con algunos fans, es importante observar la foto oficial de la nueva entrega, en la cual se presentaron a los nuevos alumnos de Las Encinas.

Elite 3.jpg

Según los seguidores, la imagen muestra un patrón que se ha visto en las otras temporadas y que definiría el futuro amoroso de los personajes ¿Podrá ser esto cierto?

Élite estrenó su tercera temporada a mediados de marzo de este año, pero debido a la pandemia del COVID-19 su futuro había permanecido bastante incierto, ya que no habían dejado claro si sus retrasos harían que el estreno de la próxima temporada seguiría prolongándose.

Fue gracias a Omar Ayuso (Omar) que los fans recobraron la calma, luego de que compartiera una foto que adelantó un poco sobre el regreso de la generación original.

Elite 4.jpg

Para la nueva entrega veremos el ingreso de Manu Ríos, Carla Díaz, Martina Cariddi y Pol Granch, nuevos personajes que seguramente llegarán a complicar las cosas, aún más, en el prestigioso colegio español.

En el último poster vemos a los alumnos de Las Encinas que ya habían confirmado su participación en la serie española. Entre ellos tenemos a: Miguel Bernardeau (Guzmán), Claudia Salas (Rebeka), Itzan Escamilla (Samuel), Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar) y Georgina Amorós (Cayetana).

Dejá tu comentario