Lo Ultimo | Fortnite | Juego | Epic Games

Fortnite podría celebrar un concierto con Ariana Grande y Lady Gaga

Epic Games ha conseguido darle a Fortnite una nueva vida gracias a su relación con agentes fuera del mundo de los videojuegos.

Fortnite es uno de los juegos que han marcado los últimos años de la industria de los videojuegos. Básicamente han sido capaces de crear un producto para millones de personas que se ha mantenido en lo más alto mes tras mes sin flaquear.

Es cierto que últimamente no están viviendo su mejor época debido a algunas confrontaciones con la comunidad y a algo de saturación en lo que se refiere a los battle royale. Al final era algo que tenía que terminar pasando.

Embed

Sin embargo, lo que está claro es que desde Epic Games están sabiendo dar una nueva vida al juego llevándolo más lejos de la propia industria. Gracias a esto hemos podido ver película dentro de Fortnite, conciertos y tráilers a otro nivel.

Tras un tiempo algo parados y centrados en el juego, los rumores han situado a Lady Gaga y a Ariana Grande como la siguientes en aparecer por el juego. Obviamente, esto sería un auténtico bombazo que podría romper todos los récords conseguidos hasta la fecha, y mira que no son pocos ni pequeños.

Fortnite-Lady-Gaga-Ariana-Grande.jpg

Por ahora solamente se trata de un rumor que ha ido cogiendo fuerza en las últimas horas. Ambas artistas no ha tenido una relación directo con Fortnite en ningún momento, pero esto nunca ha sido un impedimento para Epic Games, que es consciente de que su público reacciona de la manera correcta.

Tampoco se sabe muy bien si la idea es presentar una nueva canción o disco, o si simplemente harán un concierto con algunos de sus grandes éxitos. Lo que está claro es que hay que seguir esta información muy directa porque podría ser un nuevo paso hacía delante de Epic Games.

Dejá tu comentario