Lo Ultimo | Forbes | Kylie Jenner | fortuna

Kylie Jenner miente sobre su fortuna, según Forbes

Según la revista Forbes, Kylie Jenner "no es multimillonaria". Se estima que su fortuna actual es de 900 millones de dólares.

La revista Forbes publicó un artículo que revela "la verdad de los Jenner". En el escrito, revelan que la menor del clan, Kylie Jenner, "miente sobre su fortuna".

El artículo lleva por nombre "La red de mentiras de Kilye Jenner, y por qué ya no es una multimillonaria",en el que se aseguró: “Por supuesto, se esperan mentiras piadosas, omisiones y fabricaciones directas de la familia que perfeccionó, y luego monetizó, el concepto de ‘famoso por ser famoso’. Ante esto, Kylie fue eliminada del famoso listado de Forbes por "inflar" sus cifras. Y es que se asegura que incluso antes de ganar unos 340 millones de dólares -luego de descontar impuestos- por la venta, no es una multimillonaria.

kylie.png

Luego de esta publicación, los representantes de la hermana de Kim Kardashian, enviaron un comunicado negando que Kylie haya mentido. “Las acusaciones de que los Jenner, y / o sus contadores, falsificaron declaraciones de impuestos y luego mintieron sobre sus ingresos de 2016 durante los últimos cuatro años, son absolutamente falsas”, dice el escrito.

Pese a esto, la revista rebajó la fortuna de la estrella californiana de más de 1.000 a 900 millones de dólares.

Por su parte la joven empresaria se defensió en las redes sociales: “Pensé que este era un medio respetable. Todo lo que veo son afirmaciones poco precisas y asunciones no probadas. Yo nunca he reclamado un título ni he intentado mentir acerca de cómo he llegado hasta aquí, nunca, y punto”, escribió Jenner. Y continuó: “Pero bueno, me siento bendecida, tengo una hija maravillosa y un negocio exitoso y lo estoy haciendo perfectamente bien. Puedo nombrar una lista de 100 cosas más importantes ahora mismo que obsesionarme con cuánto dinero tengo”, acotó.

gime.jpg

Dejá tu comentario