Medios | Floricienta | Yeyo | telefé

Yeyo, de Floricienta: "Me encanta que vuelva a la tele"

Stéfano de Gregorio, más conocido como Yeyo en Floricienta, dijo que ese fue el proyecto que más amó

Los actores y actrices que forman parte de series cuando son pequeños, muchas veces siguen en los medios, aunque con menor popularidad. Tal es el caso de Stéfano de Gregorio, más conocido por su papel en Floricienta, donde interpretaba al pequeño Tomás.

Stéfano o Yeyo, como lo llaman sus amigos, también actuó en Chiquititas, Rincón de Luz y Casi Ángeles y se metió de lleno en el tema del momento: el regreso de Floricienta a la pantalla de Telefé.

stefno.jpg

Yeyo comenzó a actuar a los 6 en Chiquititas , por Telefé, y hasta el día de hoy, ha cosechado distintas telenovelas y obras de teatro en su carrera. Su último trabajo, por ejemplo, fue en la comedia dramática 100 metros cuadrados, junto con María Valenzuela y Florencia Bertotti, compartiendo pantalla nuevamente luego del éxito de Floricienta.

Sin embargo, Yeyo no está solamente abocado a la carrera actoral. También está desarrollando sus dotes en el mundo gamer. Vive con un amigo que conoció hace 12 años jugando al Counter Strike en un cybercafe, más conocido en ese entonces simplemente como "ciber". La pandemia lo obligó a retirarse del lugar donde vivía, un hotel de Palermo, ya que ese lugar está siendo utilizado hoy para albergar a enfermos de COVID 19 con síntomas leves.

floricienta stefano.webp

En cuanto a su nueva veta gamer, contó en el programa de Nicolás Peralta que está realizando transmisiones en streaming mostrando el videojuego en línea, una práctica que está creciendo cada vez más. Por el momento, contó, no lo estaría monetizando: "No lo hago por trabajo sino por placer porque me divierte aprender, conectarme y estar charlando con la gente. Me di cuenta de que al hacerlo 5 o 6 veces por mes, podría ser una fuente de trabajo ahora", reflexionó Yeyo de Floricienta. "Hay chicos que son número uno y se dedican exclusivamente al streaming", dijo.

En cuanto a la vuelta de Floricienta a la pantalla de Telefé, que en principio se espera sea este mes, Yeyo recordó su personaje en la serie infanto juvenil y sentenció: "Seguramente va a funcionar porque Floricienta fue un proyecto hermoso, que vio toda la familia. Son otros tiempos y pasaron 15 años pero al menos a mí Floricienta fue el proyecto que más me gustó hacer y que más muero por volver a hacer", confesó.

Floricienta 1.jpg

Yeyo es muy amigo de Lali Espósito, a quien llama "su hermana mayor". "Nosotros somos familia ya. La mamá y el pelado, el papá de Lali , son como mis papás", dijo emocionado. También contó que son muy amigos con Cachete Sierra y Cande Vetrano. Con todos ellos trabajó en distintas novelas del canal Telefé.