Lo Ultimo | Floricienta | China Suárez | Cachete Sierra

Floricienta y una aparición inesperada: La China Suárez

Los fans de Floricienta detectaron a la China Suárez como parte del staff de Floricienta hace varios años, como de novia con Cachete Sierra

La China Suárez actuó en Floricienta junto con Cachete Sierra y sus fans la reconocieron en las recientes re-emisiones que empezó a hacer Telefé hace algunos meses, en consonancia a los 30 años del canal.

image.png

Los fans de la China Suárez enloquecieron al reconocerla en un capítulo de la famosa novela infanto juvenil protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo. En este capítulo de Floricienta se puede ver a una joven adolescente China Suárez interpretando a Paz, la novia de Agustín Cachete Sierra, quien hacía de Martín, iniciando un romance teen muy tierno.

Hace pocos días, desde Telebajocero recordamos la aparición de una bella y joven Esmeralda Mitre, quien también estuvo en Floricienta ¡a los besos con Benjamín Rojas! Y claro, hubo un gran rebote en redes sociales, especialmente en twitter, haciendo tendencia su aparición ese mismo día.

En Floricienta, la China Suárez participó en la primera edición (cuya primera edición fue en marzo de 2004) y también tuvo un breve paso en la segunda temporada, que terminó de emitirse en diciembre de 2005. En aquel entonces se emitió en el Canal 13, pero este año pasó a verse en Telefé dado que a es la señal de las pelotas la que tiene los derechos de la serie de Cris Morena.

euge suarez y agus sierra en floricienta

La China Suárez armó parte de su carrera durante su adolecencia de la mano de Cris Morena, y luego se consolidó en el mundo artístico de la actuación y del modelaje a sus "veinti-tantos". Recordemos que participó de la película de Abzurdah interpretando a Cielo Latini, y luego protagonizó el Hilo Rojo, donde conoció y se enamoró de su actual pareja y padre de sus dos hijas, Benjamín Vicuña. En aquel entonces, se armó un gran revuelo con el problema del "motorhome", la palta y la manta amarilla que ella había traído Nepal.