Floricienta | Telefe | novela

"Floricienta": Telefe ya tiene posible fecha para reestreno

Las redes explotaron hace unas semanas cuando fue anunciado el regreso de la novela infantil "Floricienta" de Cris Morena

El canal Telefe anunció que la posible fecha para el reestreno de la novela de Cris Morena, Floricienta, será el 15 de este mes. Aunque no aseguraron esta información, todo indica que es cierta.

Durante la cuarentena obligatoria por el Covid-19, varias industrias se vieron paralizadas. Una de ellas fue la televisiva, por lo que los canales tuvieron que encontrar una alternativa que no implicara la grabación de nuevos programas. Es por eso que recurrieron, con éxito, a volver a emitir ficciones exitosas.

Telefe es uno de los que sacó provecho de esta situación. Teleseries como "Casi Ángeles", "Muñeca brava", "Avenida Brasil", "Educando a Nina" y"Resistiré", y se le une "Floricienta", la novela protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro en 2004.

Floricienta - trailer

La historia de Floricienta está basada en el cuento La Cenicienta de Charles Perrault pero a su vez tiene gran paralelismo con la película famosa The Sound of Music de Robert Wise.(«Sonrisas y lágrimas» o «La novicia rebelde» en países hispanos)