Lo Ultimo | Floricienta | Telefe | serie

Floricienta: Sus protagonistas 16 años después del estreno

Vuelve Floricienta a la pantalla chica y nosotros te contamos qué es la vida de sus protagonistas 16 años después de su estreno en Telefe

Floricienta quedó en el corazón de una generación entera de chicos. Fue una serie que enamoró con su historia y con sus personajes. Telefe acaba de anunciar que va a volver a mostrarla en la pantalla chica para seguir emocionandonos.

La telenovela estaba inspirada en “La Cenicienta” de Charles Perrault y contó con dos temporadas entre 2004 y 2005. El exitoso programa fue una creación de Cris Morena, quien es conocida por otros éxitos como “Chiquititas” y “Rebelde Way”. Fue protagonizado por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro, Fabio Di Tomaso e Isabela Macedo. ¡Mirá cómo están tanto tiempo después!

floricienta.png
floricienta

floricienta

Florencia fue la responsable de dar vida a la divertida, carismática y soñadora “Floricienta”, que en ese entonces tenía 21. La joven ya tenía una carrera en cine y televisión, pero la serie la lanzó al estrellato internacional. Durante 2006 y 2007 realizó una gira internacional con parte del elenco de la telenovela.

Continuó con su carrera como actriz en series como “Nini” y también en proyectos de teatro. Además, en 2008 fue madre.

años 1.png

A sus 30 años, Juan Gil Navarro debutó con el papel del galán en la serie llamado Federico. Ha continuado en el mundo de la actuación, especialmente en roles de villano y en obras de teatro.

Participó en varias ficciones, como por ejemplo, en TV Pública con la serie Perfidia; integrándose después al elenco de Graduados en la pantalla de Telefe. Grabó una participación especial en La dueña y hacia mitad de año volvió al teatro protagonizando junto a Lali Espósito la prestigiosa obra Las brujas de Salem.4

años 2.png

Isabel Macedo con solo 28 años debutó como la villana principal de Floricienta y continuó haciendo roles de villana en otras producciones. Se casó con el político Juan Manuel Urtubey, por lo que se convirtió en Primera Dama de la Provincia de Salta de septiembre de 2016 a diciembre de 2019. Además, en mayo de 2018 se convirtió en mamá de una nena.