Lo Ultimo | Floricienta | Actor | Conde

Floricienta: Qué es de la vida de "El Conde"

A proposito del reestreno de Floricienta, fanáticos se preguntan en qué andan actualmente sus actores. Esta vez te contamos sobre "El Conde", Fabio Di Tomaso.

Luego del boom de la serie juvenil "Floricienta" y el anuncio de su reestreno por las pantallas de Telefe, los fanáticos se preguntan qué es de la vida de algunos de sus actores. En esta ocasión te contamos del actor Fabio Di Tomaso, quien interpretó a Maximo Augusto Calderón de la Hoya, "El Conde" en la segunda temporada de la talentosa serie.

La incorporación de su personaje se hizo tras la salida de Juan Gil Navarro "el freezer", quien dejó de grabar luego de afirmar que necesitaba "nuevos rumbos profesionales". "El Conde" se ganó el corazón de miles de jovenes en todo el mundo durante el año que estuvo en la pantalla chica protagonizando la serie junto a Florencia Bertotti.

Floricienta 2 - Primer Beso de Flor y el Conde
Floricienta

Pese a la muerte de Federico "el freezer", protagonista de la primera temporada, el personaje de Fabio no tardó en ganarse el cariño de los fanáticos de la serie de Cris Morena. Luego del final de Floricienta, hubo rumores que el paso de Fabio por la popular serie no había terminado de la mejor manera. "Se dijeron un montón de cosas y yo nunca salí a decir nada. Fue una experiencia intensa y tuvimos nuestros momentos de choque y roce. Estaba cansadísimo en un momento, con mucha exigencia. Fueron muchas horas de grabación, el teatro... Era todo nuevo para mí", contó el actor años después.

También aseguró que el éxito recién lo pudo disfrutar con el paso del tiempo. "Lo recuerdo con mucho cariño. No la ando careteando, me habrán escuchado gritar. No tengo rencor. Era joven. Con Flor era muy buena la relación. Era muy difícil para los chicos ver que murió el príncipe y después entré yo", explicó.

A 15 años de aquel fenómeno, el actor disfruta de su hijo Fidel y del teatro que define "como su lugar en el mundo".

conde.jpg