Rating | Floricienta | Telefe | Telenovela

Floricienta podría regresar para quedarse

Floricienta, la telenovela juvenil que marcó a una generación regresará el 15 de junio por Telefe la celebración de sus 30 años

Floricienta, la telenovela juvenil que rompió récords de audiencia durante el 2004 y 2005, regresará por la pantalla de Telefe y existe la posibilidad de que su estancia en la pantalla sea indefinida y no de un solo capítulo como se creyó al principio.

En el marco de su 30 aniversario, Telefe comenzó a retransmitir las series que han marcado a diferentes generaciones con la intención de hacerlo un homenaje.

Además de Floricienta, el canal también tendrá en su pantalla la exitosa serie de Cris Morena, Casi ángeles. Así como también Muñeca brava, Los simuladores, Los Roldán, Educando a Nina, entre otros.

Embed

Pero es claro que la que más ha levantado expectativa es Floricienta que en los últimos días ha sido tendencia en Twitter en varias ocasiones.

Si bien el seriado se transmitió originalmente en El Trece en 2004 y 2005, en 2012, Telefe adquirió los derechos y la repitió en su pantalla con gran éxito de audiencia.

La telenovela, que se convirtió en un fenómeno en Latinoamérica y hasta tuvo otras versiones en países como Mexico y Chile consta de dos temporadas, protagonizadas por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso. En el reparto también estásn personalidades como Benjamín Rojas, Lali Espósito e Isabel Macedo, quienes se convirtieron en estrellas prominentes.

Floricienta.jpg
F

F

El elenco lo completaron Esteban Prol, Henny Trayles, Alejo García Pintos, Agustín Sierra, Stéfano Di Gregorio, Zulma Faiad, Brenda Gandini, Gerardo Chendo, Graciela Stefani y Micaela Vázquez, entre otros actores.

La telenovela juvenil estará al aire nuevamente el próximo lunes 15 de junio y seguramente volverá a causar infinitas reacciones en las redes sociales.

La historia de Floricienta está basada en el cuento La Cenicienta de Charles Perrault pero a su vez tiene gran paralelismo con la película famosa The Sound of Music de Robert Wise.(«Sonrisas y lágrimas» o «La novicia rebelde» en países hispanos)