Lo Ultimo | Floricienta | Telefe | Juan Gil Navarro

"El muy pronto de Floricienta está tardando", reclamó Juan Gil Navarro a Telefe

Juan Gil Navarro le hizo una petición a Telefe, a semanas del anuncio del reestreno de "Floricienta" que ha quedado a la expectativa de todos

Hace unas semanas Telefe había anunciado el reestreno de la novela juvenil " Floricienta", tras ponerse en freno las grabaciones de las ficciones que saldrían al aire este año. Varios canales, ante la imposibilidad de emitir la grilla programada, decidieron repetir sus novelas más exitosas. Sin embargo, pese al anuncio que se quedó en "muy pronto", aun no dan señales de la emisión de la novela que causó furor en la Argentina en 2005.

En tal sentido, el protagonista de Floricienta, Juan Gil Navarro, quien interpretó a Federico, se pronunció a través de su cuenta en Twitter ante el tardío reestreno. "Queridos amigos de Telefe: el 'muy pronto' tal vez esté durando 'muy mucho'. Alegrar un poco la cuarentena de l@s chic@s y hacerl@s reír quizá sea lo mejor que puedan tener en estas vacaciones de invierno... Cuento con vuestro gran gesto", escribió en la red social.

flor.jpg
"El muy pronto de Floricienta está tardando", reclamó Juan Gil Navarro a Telefe

"El muy pronto de Floricienta está tardando", reclamó Juan Gil Navarro a Telefe

Este mensaje en Twitter recibió cientos de comentarios en apoyo a lo dicho por el actor. "Gran verdad. Nos comimos amague del "Muy Pronto" de Graduados que hubiera estado muy bueno para esta cuarentena en casa", "@telefe hasta el Freezer te lo pide, por favor ponenos Floricienta", y "Te amamos @juangil_navarro ojalá que te lean y te escuchen! Gracias! Estamos en tiempos que la gente necesita", fueron parte de los mensajes que recibió en su timeline.

Hace unas semanas se dio a conocer que en el marco de su 30 aniversario, Telefe comenzaría a retransmitir las series que han marcado a diferentes generaciones con la intención de hacerlo un homenaje. Además de Floricienta, el canal también tendría en su pantalla la exitosa serie de Cris Morena, Casi ángeles. Así como también Muñeca brava, Los simuladores, Los Roldán, Educando a Nina, entre otros.