Argentina | Florencia Torrente | Torrente | Florencia

Florencia Torrente mostró cómo quedó su casa

La hija de Aracelis González Florencia Torrente compartió con sus fanáticos imagenes de su hogar

La modelo y actriz Florencia Torrente decidió optar por la convivencia y se mudó con su novio Guido Iannaccio a una nueva casa. Desde hace algunas semanas, Torrente ha estado compartiendo el progreso de la remodelación, y mostrando como va quedando la decoración en cada uno de los ambientes. Fue así como en las últimas horas Florencia hizo un posteo para lucir las piradas pintadas con sus colores favoritos. La imagen fue acompañada del epígrafe: "Mi casita".

La actriz Florencia Torrente además escribió: "Como me preguntaron tanto por cómo quedó mi casita y los nombres de sus colores, se me ocurrió armar este video". En el video que compartió Torrente se aprecia un ambiente abierto que une a la cocina con el living. Además, en la habitación de Flor y Guido se puede ver una gran cama de dos plazas.

Muchas antes de disponer el mobiliario en su nueva casa, Florencia torrente y Guido Iannaccio cambiaron la apariencia del lugar con distintas tonalidades. Renovaron las paredes blancas y pintaron la cocina de beige, el living de cian y el cuarto de verde. Después. completaron los ambientes con la llegada del sillón y un juego de mesa para el comedor.

Hace tres meses Florencia Torrente blanqueó su romance con el manager de artistas y productor musical Guido Iannaccio. "Estoy muy bien; él tiene un par de años más que yo y los dos estábamos buscando compartir, disfrutar las cosas más simples", confesó en el reality de canto de eltrece.

Captura TOrrente.PNG

Pocos meses después, dieron un paso más en la relación y se animaron a convivir. En la noche de año nuevo compartieron una romántica postal desde su flamante hogar y escribieron: "Hola 2021, aquí nosotros te abrazamos con mucho amor desde nuestra casita hermosa. Modo: siendo muy felices, no importa cuando leas esto".

Entre tanto el manager y productor Guido Ianaccio, es más bajo perfil que Torrente. Entre los artistas locales que representa el novio de Torrente se pueden nombrar: Oriana Sabatini y Zoe Gotusso. También fue pareja de Candelaria Tinelli durante cuatro años, y luego de un año de soltería se dio una nueva oportunidad en el amor.