Lo Ultimo | Florencia Peña | Mansión | pileta

Florencia Peña y su lujosa mansión: Ahora mostró la pileta

Seguimos con la polémica por la cas de Florencia Peña en Nordelta. Ahora hizo un recorrido por la impresionante pileta.

La mansión de Florencia Peña fue un total revuelo desde que la mostró en Por el Mundo, versión cuarentena, junto con su gran amigo Marley. El rebote sobre esa nota aún sigue y seguimos impactados, y además ahora Florencia Peña habló sobre la impactante pileta de aquella mansión.

En los últimos días, Florencia Peña mostró en su Instagram un video cerca de la pileta con cámara en vivo, queriendo promocionar un producto en método de canje. El escenario elegido siguió siendo su casa (es lógico ya que estamos en cuarentena y no podría hacer un video en otro escenario).

Divertite con la tecnología en cualquier momento del día!Encontrá todo lo que necesitas con mis amigos de @outtec ♀️ #FlorenciaGo

Si bien muchos criticaron a Florencia Peña por su enorme casa en Nordelta, lo cierto es que la flamanete conductora de Telefé está alquilando esta mansión mientras hace reformas en el hogar donde ella es propietaria. Es decir, no es su casa permanente. Y está muy bien que la disfrute especialmente en cuarentena, haciendo uso de cada rincón y especialmente los espacios verdes al aire libre.

En el video que subió Flor en su Instagram, se puede ver un recorrido cámara en mano (promocionado por un famoso artefacto que colabora en la grabación de alta calidad). Estuvo caminando durante todo el tiempo alrededor de la casa y se detuvo especialmente en la pileta.

image.png

Florencia Peña está remodelando específicamente su cocina del departamento donde vive en Palermo así que durante estos días es una chica del conurbano. Otro de los cambios que vivió en 2020 es que volvió a Telefé para ser conductora de su propio programa, habiendo rechazado ser jurado de Showmatch. "Estoy muy feliz de volver a la casa donde trabajé más de 18 años", comentó acerca del regreso a Telefé.