Argentina | Florencia Peña | Florencia | Programa

Florencia Peña tuvo un inconveniente en su programa de hoy

La actriz y ahora conductora Florencia Peña apeló al humor para sobreponerse del inconveniente ocurrido en el programa

Desde el pasado lunes 9 de noviembre llegó a la pantalla de Telefe el programa Flor de Equipo, bajo la conducción la actriz, humorista y ahora presentadora Florencia Peña, y pese a que solo lleva tres emisiones, el ciclo ha calado muy bien. Sin embargo el día de hoy la conductora sufrió un percance, por lo que debió pedir ayuda.

En la edición de hoy del programa de Florencia Peña, fueron invitados el chef Donato de Santis y el actor Christina Sancho quien preparó su "Sanduchón" de milanesa, que no convenció al jurado de Masterchef Celebrity en la prueba de anoche. Una vez terminado el sádwich , Florencia quiso probar el menú.

Cuando a la actriz y presentadora del ciclo "Flor de equipo", Florencia Peña, le consultaron si prefería la milanesa agridulce o la milanesa tradicional, la humorista se decantó por la opción agridulce. Y lo que vendría después no se lo imaginó, pues al dar el primer mordisco Florencia se atragantó.

Entonces al ser consultada Florencia Peña, acerca de la preparación, la actriz, humorista y presentadora, apeló a la comedia para zafar de la situación: "Después digo lo que me parece porque ahora necesito una patadita en el pecho. Ahora continuamos", sostuvo mientras se alejaba hacia la parte de la cocina que tienen instalada en el piso.

Christian Sancho defendió su milanesa - Flor de Equipo 2020

Todavía sin poder hablar, la presentadora de "Flor de equipo" Florencia Peña continuó por unos instantes en la proeza de tragar el bocado que había probado. Pero no tuvo éxito y debió ser asistida por su equipo. "No puedo hablar, chicos. ¡No puedo hablar! Traigan un vasito de agua, yeguos. ¡Nadie te ayuda acá! ¡Te ven morir!", lanzó la también actriz y presentadora.

Luego de tomar y sobreponerse del incidente culinario, Florencia Peña pudo seguir adelante con "Flor de equipo" y fue directo a un PNT.