Argentina | Florencia Peña | Toto Otero | Cocina

Florencia Peña sorprendida porque su hijo quiere ser chef

El hijo mayor de Florencia Peña, Toto Otero, le contó a su madre que quiere ser chef y ella se sorprendió pero lo apoyó incondicionalmente en su decisión.

Florencia Peña acaba de debutar en las mañanas de telefe con la conducción de Flor de Equipo, un magazine donde pone su impronta característica. En el ciclo ella aprovecha a contar temas de su vida personal junto con los panelistas.

En este caso, contó que se llevó una sorpresa cuando su hijo mayor, Toto Otero, le anunció que quería ser chef cuando terminara el colegio secundario a finales de este año.

florencia-peña-1.jpg
Florencia Peña firmó con Telefe y tendrá un programa propio en la mañana

Florencia Peña firmó con Telefe y tendrá un programa propio en la mañana

Es que durante este 2020 donde lo pasamos encerrados casi la mayor parte del año y muchos descubrieron la cocina como un cable a tierra y tuvieron tiempo para mejorar sus habilidades. Además, en la televisión argentina vienen rindiendo muy bien los programas de cocina como Masterchef Celebrity (Telefe) y El Gran Premio de la Cocina (El Trece).

Sorprendida por la decisión, Florencia Peña contó que apoya incondicionalmente a su hijo en su elección. "Mucho de eso tiene que ver con estos programas. Él no sabía qué seguir y se enganchó con MasterChef y con un par de programas de cocina y me dijo: 'Mami, me parece que quiero ser chef'. Y yo le contesté 'Bueno, dale, adelante, lo que quieras'", contó la conductora.

image.png

Y agregó que Masterchef y los programas de cocina "están transmitiendo una pasión, que es como una carrera que había quedado para los grandes", cerró.

Toto Otero, además de ser el hijo de Florencia Peña, es conocido por su romance de más de un año y medio Juanita Tinelli, la hija de Marcelo y Paula Robles. Los chicos se conocieron en el colegio y no demoraron en cruzar miradas primero, y en dejarse cariñosos mensajes en Instagram después.

image.png

Así, en diciembre de 2017, fue la actriz de Casados con hijos quien se ocupó de confirmar el romance. "Lo ocultaron bastante, pero se mandaron este mensaje por Instagram y lo levantó todo el mundo. Le pregunté a Toto y me dijo que no tenía problemas en que lo diga", explicó. Sin embargo, a principios de 2019 la joven pareja se separó.