Lo Ultimo | Florencia Peña | Luisa Albinoni | Damián de Santo

Florencia Peña se despachó contra Damián de Santo: "Es insoportable"

La conductora de Flor de Equipo le pidió a Luias Albinoni que confesara quién fue su compañero más insoportable, pero fue Florencia Peña la que respondió

Arrancó el 2021 y Florencia Peña lo hizo de manera recargada. En su programa Flor de Equipo invitó a la actriz con extensa trayectoria, Luisa Albinoni, para que participara en el famoso challenge del cuestionario intragable, a través del cual los invitados se exponen a una dura prueba: responden una polémica pregunta, y en caso de no querer hacerlo, deben comerse un plato elaborado con ingredientes poco tentadores.

image.png

En esta emisión de Flor de Equipo, Luisa Albinoni recibió una prueba de fuego: debía responder cuál fue su compañero o compañera de trabajo más insoportable. De lo contrario, se deleitaría con unos pickles con banana. Luego de dudar unos segundos, Luisa Albinoni avanzó con la idea de "quemar" a una compañera que le parece insoportable.

Fiel a su estilo, Florencia Peña quiso contar ella misma quién le parece insoportable, como para motivar a Luisa Albinoni a contar a quién no soporta. Y disparó así contra Damián de Santo, con quien compartió fuertes escenas en Disputas hace 17 años: "Yo a Damián De Santo lo amo, pero llega las seis de la mañana y te deja la cabeza 'así'", dijo Florencia Peña contra su compañero en el año 2003. Este dicho fue el puntapié inicial para que Albinoni dijera realmente quién le parecía insoportable.

image.png

En ese sentido, Florencia Peña dio más detalles acerca de su parecer sobre Damián de Santo: "Hay un momento en el que le decís 'Damián, ya, callate un poco'. ¡Cómo habla!", dijo entre risas la conductora de Flor de Equipo.

image.png

Ante las carcajadas de los presentes, Luisa logró decir a quién no se "bancaba" y en qué contexto: "Adriana Aguirre. Todas las Extinguidas son unas locas de mier.., incluyéndome, pero ella vivía hablando de dietas", dijo Luisa Albinoni en referencia a su compañera de cartel en la clásica obra de teatro. ¿Se ofenderá Adriana Aguirre? ¿Y qué pasará con Diamán de Santo?