Florencia Peña | Ángel de Brito | Bailando 2020

Florencia Peña se bajó del jurado del Bailando 2020

Florencia Peña decidió dar un paso al costado como jurado del Bailando 2020, honor que iba a compartir con Ángel de Brito, Pampita Y Marcelo Polino.

La bomba mediática del día la dio a conocer el propio Ángel de Brito: “La figura que se bajó del Bailando es Florencia Peña”, anunció su ahora excompañero en Los Ángeles de la Mañana.

https://twitter.com/LosAngeles_ok/status/1268210690726211585

Marcelo Tinelli y su producción esperan para poder arrancar con ShowMatch en la pantalla de El trece lo antes posible, mientras se están definiendo los protocolos por la pandemia del Covid-19.

Ángel de Brito reveló el motivo personal por el que Florencia Peña renunció: “Perdió a su papá y se quedó al cuidado de su mamá junto a su hermana, y no tiene intenciones de trabajar este año”, contó sobre la tristeza de la actriz por la muerte de su padre, Julio, quien falleció a finales de abril tras una larga lucha contra el cáncer.

Los motivos que llevó a Florencia Peña renunciar al jurado de Bailando 2020

“Es un motivo personal, está triste porque perdió a su papá. Ella acompaña a su mamá y a su hermana. No es por algo artístico porque ella estaba muy contenta con lo que estaba haciendo. Se comunicó con el Chato Prada y Fede Hoppe para contarles su decisión. Les dijo ‘todo bien, es una decisión personal, este año no voy a estar’. Ellos aceptaron la renuncia y ahora habrá que ver quién la reemplaza”, detalló De Brito sobre la sorpresiva renuncia de Flor, que en enero de 2021 encabezará junto a Guillermo Francella la versión teatral de Casados con hijos.

La idea que Marcelo Tinelli para volver a la tele, según reveló Primicias Ya, es la de arrancar los primeros programas con humor, como lo era el viejo "VideoMatch".

"Los primeros días se verían sketchs grabados, informes especiales con famosos invitados, el show del chiste y también es posible que se repitan los mejores momentos del programa" que ya lleva más de 30 años al aire, dijo.

En medio de la pandemia, los concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción de La Flia ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio.

Sobre la fecha de regreso, dijo: "Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Ojalá sea en junio".