Argentina | Florencia Peña | Florencia | Claudia Villafañe

Florencia Peña se conmovió al escuchar a Claudia Villafañe

La conductora de Flor de equipo Florencia Peña se mostró muy conmovida tras escuchar a Claudia Villafañe hablar de sus hijas

Una de las aspirantes favoritas dentro de las cocinas de Masterchef Celebrity Argentina, Claudia Villafañe estuvo en Flor de equipo, el programa que la humorista y actriz Florencia Peña donde habló no solo de su participación en el reality culinario sino de algunos aspectos de su vida personal.

Luego de hablar de cómo fue el proceso para tomar la decisión de participar en Masterchef, Claudia Villafañe le contó a Florencia Peña la relación especial que tiene con sus dos hijas Dalma y Gianinna, frutos de la relación con su ex esposo, el actual Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona.

Claudia Villafañe comentó que sus hijas Dalma y Gianinna la apoyaron cuando se le planteó la posibilidad de formar parte del Reality Masterchef Celebrity Argentina: “Están felices de que haya aceptado porque me ven feliz. A las únicas que les pregunté fue a ellas. Cuando me llamaron primero les dije que no, después siguieron insistiendo y bueno, acepté. Sabía que se trataba de un programa de cocina y no se iba a hablar de otras cosas, eso me convenció”.

Justo cuando Claudia Villafañe hablaba de sus hijas, la actriz Florencia Peña no pudo contener las lagrimas: “No sé si a ustedes les pasa, pero me emociona como mujer, sabemos mucho de tu vida y de tu historia, vi que pasaste tantas cosa difíciles. Siempre fuiste una madre muy erguida que las protegiste mucho, que las contuviste y las abrazaste en el sentido metafórico también. Cada vez que te veo con ellas, la relación que tienen, cómo te defienden, cómo te abrazan también, a mí como mamá me da mucho orgullo y me encanta que reflejes eso. No sé si vos te das cuenta de eso”. Comentó la actriz.

La emoción de Flor por Claudia Villafañe al hablar de Dalma y Gianina - Flor de Equipo 2020

En respuesta Claudia Villafañe le contestó: “Me emociona tu emoción. Yo creo que las mamás pensamos, vivimos y todo lo hacemos por nuestros hijos. Ellas me devuelven esto, lo que se ve y lo que no se ve. Nosotras tenemos un chat de conversación que se llama ‘Las tres somos una’. Es así. Solo nosotras sabemos lo bueno, lo malo, lo diario. Nos peleamos y discutimos, porque tenemos maneras diferentes de ver las cosas por la diferencia de edad. Veo cómo se mueven, por ejemplo Dalma con su marido. Andrés cocina y lava los platos... A mí nunca me pasó”.

Por último Claudia describió aspectos características de sus hijas: “Dalma es la más brava. Es la que le pone los puntos a todos. Gracias a ellas aprendí a decir las cosas que me molestan. Antes no lo hacía, me llevó mi tiempo, pero aprendí a hacerlo y eso me hace bien”. Terminó.