Lo Ultimo | Florencia Peña | Instagram | foto

Florencia Peña lució su lomazo en una foto de Instagram

La actriz y conductora publicó una foto en la que se la puede ver desnunda y cubierta solo por un vestido de red. Mirá la foto de Florencia Peña.

Florencia Peña arrancó el año un poco bajoneada por la pérdida de su papá y su posterior renuncia al certamen de Bailando por un Sueño del cual iba a ser jurado. Sin embargo, el 2020 empezó a brillarle en la segunda mitad, cuando arrancó a pensar en nuevos proyectos, como su programa de conducción en Telefé.

Además, su amigo personal Marley mostró, en la nueva edición de Por el Mundo versión pandemia, la lujosa casa en donde vive Florencia Peña. Sucedió hace dos semanas pero aún se sigue hablando sobre el tema: qué espacios tiene, por qué vive ahí, si es propietaria o es inquilina, cuánto paga alquiler, quién es el dueño.... en fin. Ella le saca jugo a todo este circo y aprovecha cada rincón de esta cotizada casa para sacarse fotos y mostrarse.

image.png

Tal es el caso de la foto que publicó hace poco en Instagram, donde se la puede ver en un cuidadoso vestido de red negro que deja ver su cuerpo al desnudo. Claro que sus partes más íntimas están cubiertas con piezas en color piel, y se destaca su cuidada figura que entrena con una religiosa rutina de ejercicios también adentro de esa misma casa.

¡Me encanta compartir mis secretos para cuidar mi piel! ✨Con el Gel modelador y el Serum reafirmante de @bioexeloficial, ayudo a mantener mi piel súper humectada, bien suave y encima me ayuda a tonificar .Es mineral oil free y no está testado en animales. ¡Probala! Deslizá y descubrí mi secreto

La foto hot tiene que ver con una publicidad pautada con una marca de cremas y cosmética, en donde Florencia Peña muestra los cuidados que recibe en su piel para lucirla espectacular. El Posteo recibió hasta ahora más de 65 mil likes de apoyo de sus fans que la halagaron y le desearon los mejores éxitos en su vida personal y profesional. ¡Bien Flor!

Dejá tu comentario