Lo Ultimo | Florencia Peña | poliamor | Florencia

Florencia Peña haría un trío con un famoso argentino

La conductora del nuevo ciclo de Telefe contó con que famoso argentino haría un trío y sumaría a la mujer. Florencia Peña nos sorprendió.

Hoy en "Flor de equipo" el magazine de Telefe, el periodista Marcelo Polino le hizo una serie de preguntas a Florencia Peña.

"Si quisieras hacer un trío, ¿a qué otro hombre famoso elegirías?”, le preguntó Marcelo Polino a la conductora, sin dudarlo ella respondió: “Ricardo Darín”.

Y agregó: "La voy a incluir a la mujer porque me encantan los dos, ella me parece una bomba, es inteligente, copada y el es muy sexy por su humor".

image.png

La actriz es una gran defensora del poliamor, en 2018 se hicieron públicos unos chat de su pareja con Ramiro Ponce de León con otra mujer. Desde ahí, tuvo que salir a aclarar a los medios que esas conversaciones eran consensuadas. A pesar de eso, se sintió triste porque se viralizaron conversaciones privadas.

"Tenemos una relación consensuada y abierta donde ninguno hace nada que no haya sido charlado, no quiero escuchar detalles en un audio y él tampoco de los míos”, contó en Infobae hace unos meses atrás.

Para justificar el poliamor dijo: “Necesito experimentar otras cosas, tengo una pareja con la que lo hago, somos felices y nos encanta. Lamento que se haya filtrado desde un lugar donde tuve que darle explicaciones, tanto a mis hijos como a mis padres; fue todo un tema. No creo en la monogamia: creo que vos podés elegir un compañero de vida y sexualmente te pueden pasar otras cosas. Y con Rama(Ramiro Ponce de León) hemos ido encontrando distintas maneras de cubrir esas necesidades”.

Otra de las preguntas que le hizo Polino a Florencia Peña si se arrepintió en un algún momento del poliamor. Entonces ella recordó una situación en unas vacaciones. "No voy a dar muchos detalles… Fue en Ibiza”, dijo Florencia Peña en su programa.

image.png

Y agregó: "“Y vieron que la noche hay como una cosa de no ver, que se desdibujan los rostros. Entonces, yo bailaba con un grupito con el que íbamos y veníamos. En un momento, cuando salimos para la luz en el grupo fuerte, del que no voy a dar nombres, les dio la luz y yo me frené. Pateo al que tenía al lado y le digo que se metiera adentro porque yo no iba a ir a ningún lado con ellos. Eran dos rostros bravos, no quería saber de nada. Di media vuelta y dije que quería bailar un rato más, me metí en la pista y me escabullí en la noche”.

¡Viva el poliamor para Florencia Peña!