Argentina | Florencia Peña | Florencia | Actriz

Florencia Peña desafió la censura en las redes sociales

La actriz argentina Florencia Peña posteó unas fotos donde no dejó nada a la imaginación. Lo hizo para protestar contra la censura en redes

La actriz argentina Florencia Peña encendió las redes sociales el finde de semana, pues posó con un osado body de red en Instagram y quedó al borde de la censura. Junto a la fotografía Florencia escribió: "Dueña absoluta de mi cuerpo y de mi deseo", expresó en la publicación donde se la ve vistiendo una sensual prenda íntima enteriza.

Es habitual que Florencia Peña deleite a sus seguidores con las imagenes de su escultural figura. Además de mostrar conjuntos de noche, o prendas deportiva. también promociona productos. Pero en esta oportunidad Florencia mostró su figura envuelta en una red negra y reflexionó sobre la relación con su cuerpo, el goce y el deseo.

"Seamos libres de sentir, de explorar y de incentivar siempre los sentidos", comentó Florencia Peña en su posteo. En la imagen, se puede ver a la actriz luciendo todos los tatuajes que tiene sobre brazos y piernas.

Desde hace algunas semanas, la actriz Florencia Peña está concentrada en sus nuevos proyectos. Por un lado, busca promocionar su marca de ropa. Por el otro, se prepara para el comienzo de su magazine matutino en Telefe. "Preparate para ver las nuevas mañanas de Telefe, con un toque de actualidad, con todo lo que querés escuchar y con muchas, pero muchas, sorpresas. Con Florencia Peña las mañanas vas a ser más divertidas", anticipó el canal en un adelanto que emitió en los últimos días.

Luego Florencia Peña también se mostró muy mimosa con su pareja: "¿Esa agarrada está dentro de las actividades permitidas amor?", escribió como epígrafe en dos fotos.

Captura Peña.PNG

La actriz Florencia Peña se hizo conocida por interpretar a Moni Argento en la telecomedia Casados con hijos, también ha participado en series cómicas como Poné a Francella, La niñera, en novelas como Botineras y en miniseries como Disputas.

Por su larga trayectoria en la actuación ha recibido múltiples premios tales como tres Premios Martín Fierro (2003, 2004 y 2005) por sus actuaciones en Disputas, La niñera y Casados con Hijos respectivamente, además también cuenta con tres Premios ACE (2007 2009 y 2010), un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex (2011) y dos Premios Carlos (2012 y 2015), entre otros reconocimientos.