Lo Ultimo | Florencia Peña | Jorge Lanata | Lanata

Florencia Peña en contra de Jorge Lanata por comentarios "misóginos"

La artista Florencia Peña manifestó su descontento al escuchar los comentarios de Jorge Lanata sobre Carla Viazzotti, quien da los informes de coronavirus.

El comunicador Jorge Lanata dijo en Periodismo para Todos unos polémicos dichos sobre Carla Viazzotti, la funcionaria que está a cargo de la comunicación de los informes diarios sobre coronavirus en la Argentina. El conductor de El Trece se burló de su aspecto físico y cuestionó su rol como especialista en enfermedades. Florencia Peña fue una de las artistas que repudió las declaraciones del presentador.

Flor-Peña.jpg
Florencia Peña habló sobre las recientes declaraciones de Jorge <a href=Lanata" id="6205289-Libre-1100634724_embed" />

Florencia Peña habló sobre las recientes declaraciones de Jorge Lanata

Primero, la actriz citó el polémico video de Jorge Lanata y lanzó emojis de una mujer agarrándose la cabeza. Luego, Florencia Peña reuiteó un picante mensaje: “Si criticás a una mujer pública por su ideología o porque te parece mala su gestión está bien, son las reglas. Si elegís hacerlo por su aspecto físico sos un misógino y un violento”.

“No solo cambió de opinión, sino de look”, dijo Jorge Lanata mientras mostraba fotos de la especialista, una con lentes puestos y otra sin lentes. Luego, el conductor agregó: “Así se empieza Carlita, tres pandemias más y podés terminar así”, exhibiendo una foto de la bailarina Kate Rodríguez.

Otra polémica de Florencia Peña:

“Acá no vengan a buscar guerra porque llevo muchos años eligiendo cuáles son mis batallas. Discutir por twitter con trolls y gente anónima queriendo tener desde el odio su minuto de fama no me interesa en lo absoluto. Pasen de largo. Acá se respeta sin agredir. Amor y risas. Esa nos va”, precisó Florencia Peña luego del pasado banderazo en el Obelisco.

Horas antes de la marcha, la actriz había dejado clara su postura sobre el banderazo en su cuenta de Twitter:

Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie más que por mí. Banco lo que está haciendo @alferdez, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil. “Respeto la libertad de expresión. Respeto las diferencias. Nunca hablo por nadie más que por mí. Banco lo que está haciendo @alferdez, banco la libertad que estamos teniendo para expresarnos, banco el debate de ideas. Lo que no banco es la mentira descarada en un momento tan frágil”, sentenció la protagonista de “Casados con Hijos”.