Los constantes cambios de días, horarios de las grabaciones y vivos de Showmatch hicieron que Peña se ausentase un par de veces debido a que la actriz tiene funciones de teatro, pero también Flor fue centro de un escándalo debido a unos audios que se filtraron y que llevó a que Peña diga públicamente que tipo de relación mantiene con su pareja; esto hizo que últimamente su participación en el jurado de Bailando se vea un tanto desdibujada.

Se supo que esta semana Florencia no estará: hoy lunes, martes y jueves por tener pactada una filmación, el viernes todo depende de si el programa se hace en vivo o grabado.

Por este motivo más el tweet que Peña twitteo estas últimas horas generaron todo tipo de rumores sobre si la actriz abandonará el jurado.

"La cultura del desprecio y la maldad está tan instalada en la tele de hoy, que si no respondés a esos parámetros no servís. Hay que estar jugando un juego de ataque permanente para que no te destruyan. No somos todos lo mismo. Quizá sea tiempo de diferenciarnos"

Se habla que por ser un tema de agendas, esta baja temporaria que se transforme en definitiva.

Al parecer a Florencia no le cae bien el tema de los reemplazos y el desplante que le hacen algunos miembros del jurado que postean fotos con sus reemplazos.

Embed

Embed